Subiendo fotografía

Continuar Aceptar

Azulejos
impresos

Elige tu fotografia, motivo o ilustración y te fabricamos tus azulejos solo para ti.

Azulejos impresos

Elige tu fotografia, motivo o ilustración y te fabricamos tus azulejos solo para ti.


Impresión directa sobre los propios azulejos

Consultanos para otros tamaños de azulejos o medidas del mural

Azulejos impresos Gracias a nuestra tecnología de impresión podemos imprimir de forma directa sobre las baldosas con calidad fotográfica y una saturación de color excepcional. Disponemos de una serie de tamaños estandar de azulejo y con ellos podemos realizar el tamaño de mural que necesites, combinando varios azulejos a modo de mosaico.

Una vez impresos los azulejos le damos una capa de barniz satinado que los protege, y los enviamos con un croquis numerado para que la colocación de los mismos sea sencilla y no tengas dudas en la posición de los mismos en el mural

La imagen la puedes tener tu en tu cámara o bien la puedes elegir de nuestro banco de imágenes, tenemos una gran variedad: fotografias macro, motivos de formas, colores, imitacion de texturas, etc…

Consultanos si no encuentras la medida del mural que necesitas o el formato de las baldosas no es el que se adapta a tus necesidades. Bajo pedido podemos realizar otros tipos de formatos y dimensiones. El tamaño de azulejo que ha servido de base para los precios referenciados arriba es el de 15x15 cms. Tenemos disponibles otros tamaños como los 10x10, 20x20, 20x30 y 15x20.

Al realizarse la impresión sobre el propio azulejo, este debe de ser blanco, por lo que no disponemos de azulejos con colores de origen, el color lo aporta la misma impresión.


Diseña tu azulejo online

Scroll Top