Condiciones generales

 

1. Validez Las partes, en el marco de las siguientes Condiciones Generales de Contratación, son Cromalia Digital Print S.L. con CIF B06415780 (en lo sucesivo designada como "tudekoras") y el Cliente. 
Para la relación comercial entre "tudekoras" y el Cliente rigen exclusivamente las siguientes Condiciones Generales de Contratación en su redacción vigente al momento de realización del pedido. tudekoras no reconoce condiciones diferentes solicitadas por al Cliente, salvo que tudekoras haya dejado expresamente constancia por escrito de su validez. Las Condiciones Generales de Contratación en su redacción vigente al momento de cada pedido también regirán para pedidos futuros, aun cuando no se hayan vuelto a acordar expresamente.

2. Precios Todos los precios indicados se entienden incluido el IVA vigente en cada momento (En este momento es el 21 por ciento), sin costes de empaque y expedición. Los costes de empaque y expedición (Costes de expedición) serán detallados por separado en la factura. Todos los precios indicados, inclusive los de empaque y expedición, solamente rigen en el momento del pedido. Con la actualización de las páginas de Internet de tudekoras perderán valor todos los precios anteriores y demás datos acerca de las mercaderías. La redacción al momento de la realización del pedido es determinante.

3. Boletín Para mantenerte al tanto de nuestras promociones, te enviaremos a la dirección de e-mail con la que te has registrado el boletín de Tudekoras. Si ya no deseas recibir más boletines puedes darte de baja en cualquier momento, sin incurrir en gastos distintos a los costes de transmisión convencional de tarifas bases. Enviar un email a consulta@tudekoras.com o utilizar los otros medios de comunicación descritos en nuestras sección "Información legal"(fax,carta) será suficiente para este propósito. Por supuesto, también puedes encontrar en cada boletín un enlace para cancelar tu suscripción en cualquier momento.

4. Conclusión del contrato Tras introducir sus datos personales y pinchar en el botón "pedir", es decir "enviar pedido" en el último paso del proceso de pedido, el pedido de los productos que se encuentren en la cesta será vinculante. La confirmación de la recepción del pedido se envía por correo electrónico al cliente inmediatamente al enviar el pedido. Esta confirmación informa al cliente de que su pedido ha llegado a tudekoras.es. Simultáneamente tudekoras.com acepta el pedido del cliente y se genera el contrato de compra. Con la confirmación, el cliente recibe además toda la información que para él es relevante.

5. Condiciones de pago El Cliente podrá seleccionar su forma de pago al realizar el pedido (Con tarjeta de crédito, PayPal, Trasferencia). Se considera realizado el pago el día en el cual tudekoras puede disponer del importe. Los costes del pago, específicamente en casos de transferencias desde el exterior, son de cargo del Cliente.

6. Derecho de revocación No existe derecho de revocación de pedido de mercaderías luego que las mismas han sido fabricadas de acuerdo a las especificaciones del Cliente o evidentemente son solamente aptas para las necesidades personales del Cliente. Si en caso de pago por adelantado, en el plazo de 7 días luego de la celebración del contrato en base a lo dispuesto por el artículo 2 de estas Condiciones Generales de Contratación, no se ha concretado el crédito del dinero en la cuenta indicada en la confirmación del pedido, tudekoras se reserva el derecho de cancelar el pedido y rescindir el contrato.

7. Condiciones de entrega La entrega se formaliza con la expedición a la dirección de entrega indicada por el Cliente en las condiciones indicadas en el sitio Web. El plazo de entrega resulta de la información del sitio Web así como la comunicación al Cliente de la confirmación del pedido. Toda entrega se realiza con la restricción de que tudekoras a su vez sea abastecida en tiempo y forma. En caso de que un producto pedido por el Cliente no se encuentre disponible por razones no atribuibles a tudekoras, tudekoras podrá optar entre ofrecer al Cliente un producto de similar precio y calidad o rescindir el contrato. tudekoras informará del hecho inmediatamente al Cliente, y en caso de rescisión del contrato le reintegrará inmediatamente los pagos ya realizados. tudekoras tiene el derecho de realizar entregas parciales. Las demoras en los plazos de entrega no otorgarán al Cliente el derecho a indemnización por daños y perjuicios, salvo en caso de que tudekoras sea responsable de negligencia o dolo. El Cliente podrá reservarse el derecho a iniciar otras demandas. En caso de que existan razones en la demora de la entrega no atribuibles a tudekoras (fuerza mayor, responsabilidad de terceros, etc.), se prorrogará el plazo de entrega de manera concordante. El Cliente será debidamente informado acerca de esta situación. En caso de que las causas de la demora se extiendan por más de cuatro semanas luego de la celebración del contrato, cualquiera de las partes tendrá derecho a rescindir el contrato. En caso de que el Cliente no se encuentre en la dirección de entrega del paquete en el momento de la entrega, y el mismo no sea retirado por parte del Cliente en un plazo de 7 días hábiles de la oficina postal, o en caso de que el Cliente se niegue a recibir el paquete, tudekoras tendrá el derecho de cancelar el pedido y rescindir el contrato. Los envíos se hacen únicamente a través de GLS.

8. Responsabilidad por defectos El término de resposabilidad por defectos es aplicado de acuerdo a ley. La cesión de los derechos del Cliente está expresamente excluida. En caso de que no surjan otras cuestiones ulteriores, se excluyen cualesquiera reclamaciones del Cliente, sin importar las razones jurídicas. tudekoras no es responsable por daños no ocurridos al objeto entregado en si mismo. Especialmente, tudekoras no es responsable por lucro cesante u otros daños patrimoniales del Cliente. Defectos a la vista deberán ser notificados por escrito inmediatamente, o a más tardar en el plazo de una semana luego de recibido el envío. Una notificación tardía de tales defectos queda excluida. No se considerará que el producto es defectuoso cuando la calidad entregada corresponda a los estándares técnicos del revelado y manipulación digital de fotos. Variaciones de colores entre las fotos y los archivos de imágenes originales no pueden evitarse técnicamente y no constituyen defectos en el producto. Tampoco se considerará defecto en el producto cuando disminuya la calidad debido a la mala calidad (por ejemplo la resolución) del archivo de imagen original). No se acuerdan especificaciones estrictas de la mercadería a entregar. La limitación de responsabilidad anterior no rige en caso de que la causa del daño sea adjudicable a dolo o negligencia, o en caso de daños personales. Tampoco rige cuando el Cliente se acoja a reclamaciones reguladas por disposiciones legales. En tanto que tudekoras incumpla negligentemente una obligación contractual, la obligación de compensación se limita a los daños específicos. En caso de que el resarcimiento haya sido realizado bajo la forma de una entrega sustitutiva, el Cliente estará obligado a devolver la mercadería entregada en primer término a tudekoras en un plazo de 30 días, con costes pagados por tudekoras. La devolución de la mercadería defectuosa deberá realizarse de acuerdo a las disposiciones legales. tudekoras se reserva el derecho de hacer valer compensación por daños de acuerdo a las disposiciones legales. El plazo de prescripción es de veinticuatro meses, contados a partir de la entrega.

9. Prohibición de compensaciones El Cliente no tiene derecho de compensar con reclamos propios las reclamos de pago de tudekoras, salvo que las reclamaciones del Cliente sean indiscutidas o firmes de acuerdo a derecho. El Cliente no tiene derecho a oponer derechos de retención a los reclamos de pago de tudekoras, aun en casos de reclamación por vicios o defectos, salvo que resulten de la propia relación contractual

10. Derechos de autor El Cliente es responsable por los contenidos de los archivos de imágenes trasmitidos. Se presume los derechos de autor y marca registrada del Cliente sobre todos los trabajos, archivos y fotos trasmitidas, así como sobre el archivo de imágenes. El Cliente se compromete a liberar a tudekoras de cualquier responsabilidad frente a terceros en caso de que se infrinja tales derechos. Esto se formaliza básicamente a través de la asunción de responsabilidades en relación al reclamante. En caso de que éste no acepte dicha asunción de responsabilidades, el Cliente libera a tudekoras de cualquier responsabilidad en la relación entre ambos. En este caso el Cliente apoyará la defensa de tudekoras contra la reclamación. Los costes generados por la misma (representación legal, tasas de tribunales, multas, etc.) son de cargo del Cliente.

11. Concesión de licencia El Cliente retiene todos los derechos sobre todos los documentos trasmitidos a tudekoras por el cliente o las personas por él autorizadas. El Cliente concede a tudekoras el derecho a utilizar los datos de imágenes puestos a disposición de tudekoras para el cumplimiento de los fines contractuales de la forma que sea necesaria sin restricción temporal ni de ubicación alguna. Esto incluye el almacenamiento, duplicación y manipulación de los datos de imágenes. Incluye también el derecho de poner a disposición de terceros imágenes individuales a efectos de la corrección de errores.

12. Cláusulas sin valor, tribunales competentes En caso de que una o más disposiciones de estas Condiciones Generales de Contratación no sean válidas, ello no implica la invalidez del contrato en su conjunto. La disposición inválida se sustituye por la disposición legal pertinente. Siempre que se contrate con consumidores finales la competencia judicial corresponderá a los jueces y tribunales del domicilio del usuario. Los tribunales son los competentes para dirimir cualquier conflicto resultante directa- o indirectamente de la relación contractual. Lo mismo ocurre cuando en la jurisdicción del Cliente dentro del país no exista un tribunal competente, o un Cliente traslada su domicilio o lugar de estadía habitual al exterior luego de celebrado el contrato, o su domicilio o lugar de estadía habitual son desconocidos al momento de la presentación de la demanda.

Scroll Top